Florencia de la Ve no dejó pasar por alto las recientes declaraciones del cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por Silvina Luna por presunta mala praxis, y lo cruzó sin filtros en Intrusos.
"La convencieron de que el producto no se podía usar de manera corporal", dijo Lotocki en el video que subió a redes. Y agregó: "En el juicio demostramos que el producto era auténtico".
A fines de 2011, Silvina Luna se hizo un retoque estético con el cirujano Aníbal Lotocki y su vida cambió para siempre. Actualmente, la rosarina está realizándose diálisis y a la espera de un trasplante de riñón.
"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, porque sigue operando".
FLOR DE LA VE, INDIGNADA CON ANÍBAL LOTOCKI
"Apareció el doctor Lotocki. Y cada vez que aparece genera polémica. Tira bomba y es indignante escucharlo. Ahora la culpable es Silvina Luna", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, mirando a cámara.
En la misma sintonía, Marcela Tauro expresó: "Estoy indignada. Cero empatía. Hizo un video en las redes en el que le echa la culpa a Silvina Luna, dice que ella tenía esa enfermedad, que es preexistente, que es de antes de tratarse con él".
"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía".
"Me parece terrible. Tiene cero empatía con Silvina. Embarra cada vez más la cancha", agregó la panelista.
Atento a las palabras de sus compañeras, Pablo Layus apuntó: "Ese siempre fue su argumento. En ese video, lo que dice es que los médicos le hicieron creer a Silvina Luna que el culpable era el doctor Lotocki".
FLOR DE LA VE CRITICÓ FUERTE A ANÍBAL LOTOCKI Y BANCÓ A SILVINA LUNA
"Los peritos que analizaron las historias clínicas son tibios. No hay una certeza de lo que le inyectó a Silvina, ni a cada una de las víctimas… Hay muchas personas que están mal de salud: Gabriela Trenchi, Fran Mariano. Él está desfigurado por las cosas que le inyectó", dijo Flor.
"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, Aníbal Lotocki, porque sigue operando", continuó, con bronca.
"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía", aseguró De la Ve.
Cercana a la rosarina, Flor agregó con contundencia: "Silvina Luna no estaba mal de salud. Yo trabajé muchísimos años con ella y nunca fue a un médico. Nunca tuvo una enfermedad. Todo fue ocasionado después de las intervenciones que se sometió con Aníbal Lotocki. Y lo cuenta ella también en su libro".