Hace unos días Rocío Oliva asombró a todos al revelar las conversaciones que tuvo con Claudia Villafañe, según dijo, porque ambas se mostraron preocupadas por la salud de Diego Maradona. “Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’”, había dicho, en Polémica en el bar. Sin embargo que ella haga pública la conversación generó un gran enojo en la actual participante de MasterChef Celebrity.
“Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”, aseguró Adrián Pallares sobre la información que tiene.
“Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”, señaló el periodista, generando la reacción de Rodrigo Lussich. “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”, ironizó.
"Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire".
Enfático, Adrián fue terminante con la última pareja del Diez. “Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto diciendo ‘si yo tengo que ir a ayudarlo’, y todo viene del lado de ella. Yo no lo escuché a Maradona decir ‘quiero que vos vengas’. Todo es ‘me dijeron’, y parece que la única solución es Rocío Oliva”, lanzó, tras revelar la interna entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe.