Cinthia Fernández aún sigue en conflicto en la Justicia con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, que no cumple como debería con la cuota alimentaria de las nenas.
Por eso, cuando la panelista mostró los útiles de sus chicas, Bella, Francesca y Charis, con la letra "D", la inicial de su apellido paterno, hizo un fuerte descargo.
Cinthia admitió que solo suma la "D" porque le da bronca escribir el apellido completo del padre de las nenas, con quien sigue en conflicto mediática y legalmente.
FIRME DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE QUE SUS HIJAS USEN EL APELLIDO DEL PADRE
La panelista compartió una foto de un marcador en el que puede leerse "Bella D".
"Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia", le comentaron.
"Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia".
"Juro que pienso y me pasa lo mismo que en este mensaje, por eso pongo una inicial... Y confieso que las he anotado en lugares llenando planillas con mi apellido".
"Estas son pavadas, pero pavadas que remueven la bronca de la injusticia de los deudores y el esfuerzo diario que conlleva mantener una casa unilateralmente en todos los sentidos", se descargó, contundente.