Una tierna postal de Cinthia Fernández en Instagram desató un nuevo escándalo familiar con su exmarido Matías Defederico.
Luego de que la bailarina publicara una imagen del cumpleaños de su hija menor, Francesca, junto a su madre y a otra mujer, con la descripción “cumpleaños con las abuelas”, Defederico salió al cruce vía Twitter. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, aclaró y reveló la falta de contacto de las niñas con la abuela paterna, Analía.
"Eso es mala leche. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve".
Indignada, Cinthia habló del tema en Involucrados y explicó quién era la otra mujer, que los usuarios confundieron con la abuela paterna de sus hijas: “Yoyi es la mejor amiga de mi mamá y cuida a Fran desde que nació. A mí también me cuidó, es amiga. La conozco de toda la vida, es un gesto de cariño. Para mi hija es la abuela”.
Y cuando Luis Ventura le preguntó sobre la falta de contacto de sus hijas con la mamá de Matías, aseguró sobre la actitud de su ex: “Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen. Es gente que ven cada tanto. Se tiene que ocupar el padre. Tanto de alimentos como de visitas se está ocupando mi abogado. ¿Qué necesidad hay? Yo con él no me hablo”
“Con la señora no hablo desde hace mucho tiempo. Yo no te puedo dar a mis hijas si no te conocen prácticamente".
Sobre la mala relación con la familia de Matías, dijo: “No tengo contacto con la madre de él. Elijo no tenerlo. Con la única que tengo contacto es con una de las hermanas de él. Ni siquiera es que las nenas tenían un contacto diario y uno se lo cortó de golpe, nada que ver. Es un contacto cada tanto. Pero independientemente de eso, por mi salud mental, todo esto lo manejan los abogados. Yo ya ni me hablo”.
“Creo que hay cuestiones más importantes que tratar. Soy mamá y él es papá, que cada uno se ocupe de cumplir su parte. Estoy en juicio porque paga nada más que niñera y obra social, mi reclamo tiene que ver con alimentos, colegio y todo lo demás”, agregó sobre el conflicto judicial con Defederico.
Por último, contó sobre el vínculo con su exfamilia política. “Con la señora no hablo desde hace mucho tiempo. Yo no te puedo dar a mis hijas si no te conocen prácticamente. Distinto sería que estuviera el padre presente pero si no es así, mis hijas no son un paquete. El juez decidirá qué es lo mejor para ellas”.