A fines de octubre se produjo la separación entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31), después de casi cinco meses de una relación a la que nunca se animaron a definir como noviazgo. En ese entonces, la pareja no entró en detalles, pero Ángel de Brito había contado: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.
Sin embargo, el viernes el conductor de Los Ángeles de la Mañana sumó información ¿de primera mano?: “Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”.
"Flor Vigna y Nico Occhiato Se reencontraron una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.
Irónica, Lourdes Sánchez preguntó: “¿Se olvidó algo en la casa?”. Entonces, entre risas, De Brito aclaró: “No. No se había olvidado nada, no fue para eso. No es que Flor tenía que devolverle medias, los boxers que decían la otra vez. No. Se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.
En ese punto, Ángel acotó: “Estoy utilizando el condicional de bobo nada más, porque fue así, esto fue contado por algún protagonista”. Para que no haya lugar a dudas, De Brito asintió con la cabeza cuando Graciela Alfano indagó si Flor Vigna “tuvo sexo” con Nicolás Occhiato.
“Ahí se produjo la discusión tremenda entre Mati y Flor y se separan. No fue por Beyoncé, Lavié, ni nada de eso que nos contaron”, cerró Ángel de Brito para corregir lo que había contado hace tres semanas.