El fin de semana Laurita Fernández y a Nicolás Cabré se volvieron a ver cara a cara luego de haberse separado hace tres meses. El reencuentro en un coqueto barrio cerrado de Pilar, que pretendió pasar desapercibido, fue delatado por un vecino de los artistas y la foto que mostraron en Intrusos alimentó las especulaciones sobre una reconciliación.
Y en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de Cantando 2020 afirmó: “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que…(sic) Aprovechamos a hablar”.
“Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.
En este sentido, Ángel de Brito reveló la razón por la cual la bailarina fue a ver a Cabré al hogar que compraron juntos, cuando proyectaban formar su propia familia: “Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto”.
Ante las incrédulas risas de las panelistas, De Brito acotó: “Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.
“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares, ¿valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”.
Por otra parte, Laurita había dado una pista sobre esto cuando se refirió a la casa en diálogo con LAM: “Hacemos lo que hace todo el mundo, vamos a la casa, la mantenemos, charlamos. (…) a este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes iba y me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo”.