El martes pasado, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una acalorada discusión en Intrusos, en el momento en que le estaban realizando una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger.
Sorpresivamente, tras el fuerte cara a cara, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos.
"Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal".
Aportando calma, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le contó a Ciudad por qué faltó la periodista al ciclo: "Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir".
"En el corte, después del conflicto con Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa".
Con información en su poder, este viernes, Ángel de Brito contó más detalles de la discusión entre Rial y Tauro, en su ciclo El Espectador por CNN Radio: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.
Luego, el conductor de LAM reveló qué ocurrió el martes, durante el corte de Intrusos, tras el tenso momento vivido al aire: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.