Si bien se caracterizó por ser muy tajante con sus devoluciones a la hora de juzgar las performances que presentaron las parejas de La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín se mostró muy crítico especialmente con Lizardo Ponce. Y sin pasar por alto esto, Ángel de Brito sorprendió al revelar el origen de esta mala onda entre el jurado y el participante.
"Piquín no puede creer que Marcelo Tinelli le diga a Lizardo que es un artista, y que Guillermina Valdés también”, lanzó el conductor (y jurado del certamen a partir del próximo ritmo) de Los Ángeles de la Mañana en vivo.
“Guillermina dijo que Lizardo y Charlotte Caniggia eran artistas. Yo no doy crédito de las cosas que escucho en ese jurado", agregó, dejando en claro sus desacuerdos con quienes serán sus compañeros.
"Hernán Piquín no puede creer que Marcelo Tinelli le diga a Lizardo que es un artista, y que Guillermina Valdés también".
Si bien no superó las expectativas de los jurados, Lizardo logró alcanzar el puntaje requerido para pasar de ronda y ahora se prepara para lucirse como David Bisbal en la gala de imitaciones.