Luego de permanecer dos semanas en cuarentena por coronavirus tras sus vacaciones en Estados Unidos, finalmente Ángel de Brito regresa esta semana a la conducción de Los Ángeles de la Mañana.
Para “calentar motores”, el conductor le pidió a sus seguidores de Instagram que le realicen las preguntas más picantes en su ya clásico #ÁngelResponde antes de volver a ponerse al frente de exitoso ciclo de eltrece.
Una de las consultas estuvo relacionada a la ausencia de algunas de sus panelistas durante la cuarentena: “¿Por qué no están yendo Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli?”, le consultar a Ángel.
"Karina Iavícoli decidió no salir de su casa y trabajar online"
Primero, él explicó el caso de la bailarina: “Lourdes cumplió con las vacaciones que tenía pedidas”. Y luego se refirió al caso de la periodista: “Karina Iavícoli decidió no salir de su casa y trabajar online”, aseguró, dejando en claro que Karina se encuentra focalizada en la producción del programa.
Vale recordar que dentro de las excepciones a la cuarentena se encuentran los trabajadores de prensa, algo que las panelistas de LAM, especialmente Yanina Latorre, han explicado en varias oportunidades cuando reciben críticas por ir a al panel.