Este miércoles, Ángel de Brito reveló los nombres de varios de los participantes de Bailando por un sueño, aunque les hizo sudar la gota gorda a sus panelistas a la hora de adivinarlos, con la salvedad de Yanina Latorre, que se ligó una reprimenda.
En uno de los varios enigmáticos con los que De Brito ocupó más de la mitad de su programa, lanzó la consigna de adivinar la identidad de la segunda figura con una identidad “imposible” de averiguar y “con historia de vida”.
“Es de recontra primer hervor, es joven”, llegó a decir el conductor antes de que Yanina exclamó “¡ya sé quién es!”. “A ver, decimen un nombre”, la desafió De Brito, pero la panelista se atajó: “El nombre no lo sé, pero no leas lo que te mandé porque es crudo”, dijo en referencia al mensaje que le había enviado.
YANINA LATORRE TERMINÓ CON EL MICRÓFONO APAGADO POR DECIR UNA BARBARIDAD AL AIRE SOBRE SU FAMILIA
Cuando De Brito aprobó la información que le dio Latorre, ella explotó de alegría, tras lo cual el conductor desconfió: “Eso es porque Tinelli te dijo”, le reprochó. “Te lo juro: que se mueran Lola y Dieguito que no fue así”, dijo la panelista ante el grito de disgusto de sus compañeras.
Ante semejante barbaridad, De Brito fue contundente con su producción: “Apaguenle el micrófono a Yanina para siempre. Estás apagada después de la bestialidad lo que dijiste, pobres Lola y Dieguito. No te quiero ni escuchar”, dijo, ante el reclamo de la panelista.
Instantes después, De Brito le hizo abrir el micrófono, pero se lo hizo apagar de nuevo cuando comprobó que la panelista no tenía nada importante que decir. ¿Quién era la elegida para el Bailando? Nada menos que Anabel Sánchez, la modelo del momento.