En Los Ángeles de la Mañana un debate entre Yanina Latorre y el resto de las “angelitas” sobre el reclamo judicial de Magalí Gil, la presunta hija de Diego Maradona, derivó en un contundente descargo de Ángel de Brito sobre las luchas que mantiene la joven, Santiago Lara y todos los quieren conocer su identidad.
“Magalí había hablado cuando fue a la televisión italiana y ahora es más noticia para los medios por lo que pasó, pero esto está en la Justicia mucho tiempo antes de la muerte de Maradona. Como el caso de Santiago Lara”, aseguró el conductor. “Lo mismo pasa con el tema del dinero. ¿Por qué no van a reclamar lo que les corresponde? Les corresponde, son herederos. Escucho muchos que dicen ‘les importa la guita’. Les importa, ¿y? Es parte de su derecho”, señaló.
“El año pasado se juntó Maga con Matías Morla y ella fue con sus dos abogados. Estuvo todo bien, Morla le dijo que Maradona accedía al ADN, que Diego se acordaba perfectamente la historia de la madre. Se llama Claudia y evidentemente no fue algo tan pasajero”, detalló el periodista.