El delicado estado de salud de Sofía Sarkany, la hija de 31 años del diseñador Ricky Sarkany, hizo que se vivan horas de preocupación y que aparezcan versiones sobre su salud. Susana Roccasalvo en Implacables dio la noticia de que la joven había muerto, sin embargo rapidamente el entorno de la diseñadora la desmintió y Ángel de Brito salió a repudiar la conductora desde Twitter.
“No es cierto. Lamentable”, expresó, respondiéndole a un seguidor en Twitter que puso “acá entierran a todos sin chequear nada”. El sábado la conductora en su ciclo había afirmado que Sofía había fallecido, pero sus allegados negaron esa información y aseguraron que Sofía estaba “peleándola”.
Además el conductor de Los Ángeles de la mañana fue rotundo retwitteando durísimos tweets contra la animadora de El Nueve. “Vergüenza Roccasalvo, vergüenza”, fue uno que replicó. “Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo. ¡Dios mío! Lo que se diga es poco”, puso Yanina Latorre en un mensaje que reprodujo el animador.
Sofía Sarkany, según detalló Paparazzi, está internada y batallando debido a un cáncer. Además, había sido madre hace 6 días de un bebé llamado Félix a través del método de subrogación de vientre.
La dura crítica de Ángel de Brito a Susana Roccasalvo por la noticia de la falsa muerte de Sofía, la hija de Ricky Sarkany.
Foto: Twitter