Luego de un mes y medio fuera de la pantalla de América, Jorge Rial visitó Intrusos y anunció su renuncia al mítico programa de espectáculo, que comandó durante 21 años.
"No vuelvo. No me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra", sentenció el periodista, listo para asumir el riesgo de dejar el chimento y hacer política.
Sin embargo, la baja de Rial no sería la única: Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Rodrigo Lussich no seguiría en el ciclo, a 11 meses de incorporarse al panel, y fundamentó el motivo.
"Rodrigo me dijo que si Rial se iba, él se iba porque había arreglado para estar con Rial y que ningún otro conductor le interesaba", informó Ángel.
En un móvil con Marina Calabró, el conductor de LAM le preguntó: "¿Quién te gustaría que reemplace a Jorge Rial? ¿Cabak, Canosa u otra persona?". Y la periodista contestó, apostando por sus compañeros: "Para mí Intrusos tiene que permanecer lo más fiel posible a su esencia, a sus caras, a su identidad. Para mí el candidato natural para reemplazar a Jorge es Adrián Pallares. Y en dupla con Rodrigo Lussich estaría buenísimo porque se complementan súper bien".
Esa respuesta le dio pie a Ángel para que cuente su explosiva información: "Pero Lussich me dijo que se va". Sorprendida, Calabró reaccionó: "¿Te dijo que se va?".
Y Ángel de Brito dio detalles de su charla por WhatsApp con el periodista: "Me dijo que si Rial se iba, él se iba porque había arreglado para estar con Rial. Esto es lo que me dijo a mí, que arregló para trabajar con Rial y que ningún otro conductor le interesaba".