Atento a todas las repercusiones que generó la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las versiones que señalan a Eugenia “la China” Suárez como la tercera en discordia, Marcelo Tinelli indagó a Ángel de Brito sobre las últimas novedades de esta historia y el periodista sorprendió con su información.
“La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz y expareja de Benjamín Vicuña, pero dejando en claro que se trataba de ella.
Fue entonces que el conductor quiso saber si el día que eligió la China para romper el silencio era mañana (por este miércoles) y De Brito asintió con la cabeza, en clara señal de que Eugenia querría hacerse escuchar.
Ángel de Brito: "La tercera en discordia dice que va a dar su versión".
Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Wanda e Icardi siguen atravesando una fuerte crisis pese a que el futbolista le declaró su amor a su esposa en las redes y le agradeció "por seguir confiando en esta familia hermosa": "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", cerró.