Antes de presentar al jurado en el nueva edición de Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Charlotte Caniggia dio positivo en el test de coronavirus, por lo que será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti hasta ser dada de alta.
“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, expresó el conductor en vivo.
“Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, agregó.
“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. La va a reemplazar Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.
Por otro lado, contó las novedades respecto a su hermano, que también forma parte del programa: “Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.
Además, detalló: “Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.
“Alex Caniggia también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.
“Así que le vamos a dar la bienvenida para que reemplace a Charlotte. Después veremos cómo se resuelve la situación de Alex que también tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado”, cerró.