A más de un mes y medio de ser diagnosticado con cáncer en el intestino, Fede Bal (30) comenzó el tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad, en pleno aislamiento social por el coronavirus.
Enfocado en su recuperación, el actor tomó la decisión de compartir con sus seguidores algunos pasos del procedimiento médico y cómo está transitando el malestar para que la gente le pierda el miedo a la palabra "cáncer". Sin embargo, más de uno cuestionó su postura. Uno de los comentarios más desafortunados lo hizo Tamara Gala, expareja de Bal, al verlo en un video en Instagram, desde el Instituto Fleming, donde realiza su tratamiento.
"El que dice que especula con esto por prensa es un hijo de puta. No hay ningún tipo de justificación", dijo Ángel.
"Hasta de su enfermedad hace una publicidad. ¡Por favor! (al que no le gustaba la cámara ja, ja, ja). Yo no soy hipócrita. No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece. A él y a su madre", escribió la vedette, en el posteo, y luego lo eliminó.
Preocupado por la salud de Fede y manteniendo una comunicación fluida con el actor, Ángel de Brito arremetió contra aquellos que cuestionan a Bal, por su modo de proceder en medio de la enfermedad.
"Con Fede hablo bastante. Él dice que está cansado, pero tiene mucha pila, está muy positivo. Obviamente se deprime como cualquiera, pero tiene mucha fuerza y va a salir adelante. Y el que dice que especula con esto por prensa es un hijo de puta. No hay ningún tipo de justificación", dijo el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, bancando a Fede y apostando a su bienestar.