Ya son varios los famosos que se animaron a participar en Bienvenidos a Bordo. Y si bien muchos le imprimieron mucho humor al juego, otros conmovieron con su historia de vida.
Así fue el caso de Brian Buley, quien se sumó a la sección de preguntas y respuestas con su papá del corazón, e indagado por su ser querido, el actor de El Marginal no pudo evitar quebrarse: "Él es un gran papá. Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo. Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal y me cambió la vida".
Brian Buley: "César es un gran papá (del corazón). Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo. Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal y me cambió la vida".
Tras escucharlo, César dio detalles del primer contacto que tuvo con Buley: "Yo lo conocí a Brian en mi trabajo y me lo llevé para mi casa. Creo que tenía 11 años. Venía todos los días a mi trabajo en el ferrocarril y se quedaba conmigo. Me fui de vacaciones a Mar del Plata y me lo llevé".
"Me conmovió un acto de él, cuando se vino un temporal. Yo tenía el auto afuera y no tenía cómo cubrirlo, él se ofreció a traerme una pileta Pelopincho para taparlo. Después hicimos una linda amistad. Como se estaba portando muy bien le dije si quería quedarse conmigo, pero que antes le avise a su papá".
Por último Brian, con lágrimas en los ojos, cerró: "Yo no me alejé de mi familia biológica, siempre hablo con ellos, pero en un momento me puse a pensar y me planteé independizarme. Esta familia del corazón que me ha mandado Dios es un orgullo para mí. Me cambió la vida de un día para el otro".