Divertida y buena onda, Brenda Gandini se sometió al picante cuestionario de Florencia Peña en Flor de Equipo (Telefe) y reveló qué fue lo más "insospechado" que descubrió del papá de sus hijos, Gonzalo Heredia, en estos últimos años.
“Nos fuimos a convivir al toque porque yo quedé embarazada, pero nos dimos un tiempo de meses solos, cada uno en su casa, y convivimos los cuatro, cinco meses... En la cuarentena nos reencontramos, me pasa algo con él igual y es que tiene un TOC en la cocina”, empezó contando Brenda, generando intriga en quienes estaban en el piso.
Entonces, reveló la obsesión de Gonzalo ¡que solo se da en la cocina! "Saco manteca para hacer el pan, me doy vuelta y la manteca ya está guardada. Y Gonzalo me dice: ‘¿por qué no la guardaste en la heladera’? Mi respuesta siempre es igual, que estoy haciendo la tostada todavía. Ponés el vaso en un lugar y te lo corre, pero eso solo pasa en la cocina, en el resto deja todo tirado”, cerró después de aclarar que en el baño, por ejemplo, "deja la toalla tirada".
¡Lo mandó al frente!