En agosto de 2017, en el más absoluto secreto, Brenda Asnicar se casó con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, tras cuatro años de amor. Y, a la hora de formalizar su romance, la actriz y el joven millonario decidieron no ahorrar en gastos y celebrar su boda en las paradisíacas playas de Croacia.
De bajísimo perfil y hermética a la hora de hablar de su vida privada, la actriz corrió un poco el velo de su intimidad. Brenda reveló el singular motivo por el que se casó en Europa, a miles de kilómetros de su Argentina natal.
“Nos casamos en Croacia hace un año porque costaba igual que los invitados viajaran allá que a Colombia. En la ceremonia prohibimos los celulares para que fuera algo íntimo. Y terminamos siendo poquitos. Algunos que no entendieron nuestro bajo perfil, no vinieron…”, explicó en una entrevista con la revista Gente.
Además, Brenda se refirió también a la fortuna de su marido. “Se comentó que era un magnate, cuando en realidad hablamos de un ingeniero millonario, pero millonario en amigos”, contestó risueña. “Escucho susurrrar: ‘Nunca anda con un rascado’. Y, más allá de que no es real, me pregunto: ¿por que jamás se dice de un hombre X que sale con una actriz joven y conocida, y sí siempre se dice sobre la actriz joven y conocida que sale con un hombre X? ¿No es machista eso?”, reflexionó Asnicar.