A pesar de que Brenda Asnicar (27) está en pareja hace 6 años con Alejandro De Angulo, con quien se casó en secreto en agosto de 2017, la relación está envuelta en un halo de misterio. Luego de la explosión mediática que tuvo con su romance con Carlos Tevez a sus 17 años, la actriz decidió resguardar su intimidad al máximo.
Sin embargo, en su paso por Cortá por Lozano, Brenda se animó a explayarse un poco sobre su matrimonio, ¡pero sin siquiera animarse a mencionar el nombre de su marido! “Estoy casada con un colombiano, vivimos en Cali y estamos muy felices”, comenzó Asnicar, antes de que la conductora tocara el tema.
Luego, reveló cómo conoció al hombre de su vida: “Lo conocí por una amiga en común. Me invitó a desayunar a su casa y cuando llegué estaba él. En ese momento yo estaba de novia con un cubano y fue como que nos saludamos y le dije que me iba a casar. Y él dijo ‘¿cómo que te vas a casar? ¿cuánto hace que estás saliendo?’. Y yo le respondí que hacía una semana...”. De ahí en más, la artista contó que fueron amigos hasta que a los tres meses terminó su relación con el cubano: “Él me estaba esperando”.
"Es mentira que era millonario. Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento".
En cuanto a Alejandro De Angulo, su esposo, Brenda halagó: “Es mentira que era millonario. Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza. Por ejemplo, no me gusta el Excel, armar presupuestos, usar las fórmulas. Yo quiero tener la iniciativa y él me enseña, me explica. Él es muy lindo, es muy compañero. No es fácil encontrar un compañero así, por eso tomé la decisión de estar con él. Es lindo sentir apoyo bien”.
Además, Brenda Asnicar contó sobre su casamiento soñado en una recóndita playa de Croacia que encontraron a través de Google Maps: “Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo dress code. Creo que me quedé dormida en la noche de bodas. Fue la antinoche de bodas, ja, ja”.
Ciudad