Brenda Asnicar confirmó su romance con un norteamericano a semanas de haberse separado de Duki. Instalada en Nueva York, habló a fondo sobre su vínculo con Adam Justin, empresario inmobiliario y fanático del polo, y contó que se enamoró de él en su primera cita.
"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", recordó, muy enamorada, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.
Además, lo describió con ternura: "Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío".
En este contexto, la cantante afirmó que están de novios y aunque no hubo una pregunta formal ambos dieron por hecho que su vínculo ya está formalizado.
"Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó", sumó, sin vueltas y disfrutando de la fluidez de su incipiente relación.