A poco más de un mes de confirmar su separación, Bradley Cooper (44) y la modelo Irina Shayk (33) lograron llegar a un acuerdo para compartir la custodia de su hija Lea De Seine (2).
Luego de que trascendiera la noticia sobre el arreglo judicial de la expareja, Bradley fue retratado por los paparazzi paseando junto a la pequeña Lea en Nueva York, ciudad en la que acordaron criarla.
En las imágenes se puede ver a Cooper cuando retira a la nena de la casa de Irina antes de disfrutar un fin de semana juntos.
La ruptura del galán e Irina llegó en medio de fuertes rumores de romance entre Bradley y Lady Gaga (33), con quien protagonizó la película Nace una estrella. De hecho, los artistsa estuvieron en boca todo Hollywood cuando interpretaron con mucha complicidad la canción Shallow en la última entrega de los premios Oscar… ¡ante la atenta mirada de Irina desde la platea!
En las imágenes se puede ver a Cooper cuando retira a Lea de la casa de Irina antes de disfrutar un fin de semana juntos.
Mientras se especula sobre una posible convivencia con Gaga y una revista incluso lanzó el rumor de embarazo de la cantante, Bradley se muestra focalizado en la crianza de Lea.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.