A principios de noviembre, Reina Reech estuvo de invitada en Incorrectas, programa donde defendió a su medio hermano Alejandro Javier Mourín.
Conocido en el medio como Sander, a principios de año Mourín fue denunciado por violencia de género por quien era su pareja, la bailarina Sofía Krutoy.
En su momento, la joven dio a conocer imágenes donde lucía su brazo con moretones y dio testimonio en una fiscalía, y la causa quedó caratulada como "violencia familiar". Más tarde, Krutoy denunció que el artista le había exigido que se retractara y la amenazó con quitarle a la hija que tienen en común.
"La verdad me costó siempre creer lo que decían. Yo creo que no sucedió este tema", dijo Reech en el piso de América. Y agregó: "Sander es un hombre de paz, un hombre amoroso. Sacó muchas cosas de papá y sinceramente dije 'no voy a hablar porque me gusta estar del lado de la mujer'. Pero en este caso a mí me cuesta mucho creer".
A raíz de estos dichos, Sofía solicitó a la Justicia un bozal legal para impedir que Reina vuelva a mencionar el conflicto que todavía se está investigando.
"Sander sacó muchas cosas de papá y sinceramente dije 'no voy a hablar porque me gusta estar del lado de la mujer'. Pero en este caso a mí me cuesta mucho creer".
"Hacer saber a Reina Cristina José que deberá guardar estricta confidencialidad del contenido de las actuaciones judiciales y que salvo conformidad expresa de ambos, no podrán exponer la vida privada de Ana Sofía Krutoy ni de R. L. M. en forma pública, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia", establece la resolución del Juzgado Civil 7 que Reina Reech deberá cumplir de ahora en más.