Fiel a su estilo verborrágico sin filtro, Gladys La Bomba Tucumana relató el día que comprobó una infidelidad de su exmarido, Ariel Griffo, y describió su reacción violenta tanto con él como con su amante.
"Contame lo peor que hiciste por celos", le dijo Florencia Peña a la cantante, en su visita a Flor de Equipo, y La Bomba se despachó sin vueltas: "Todo, con mi exesposo, todo. Primero, gente, perdón, no a la violencia. Pero un día me peleé (con una chica)".
"Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido".
Hecha la aclaración, la cantante describió su irracional reacción: "Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido, cuando yo no estaba. Entonces, le dije 'dale, encontrémonos en un lugar'. Y él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría. Ella pensó que yo le iba a decir '¿así que te acostaste con mi marido? ¡Mirá qué divina!'. Él era mi marido y yo tenía un bebito. ¡Qué atrevida!".
"Él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría".
Acto seguido, Gladys detalló qué hizo Ariel, en esa dramática escena: "Él me decía 'no, mamita, no, mamita. Son mentiras'. Y yo le dije 'cómo te animás'. Fue la única vez en mi vida que tuve una reacción violenta. Fue por celos".