Luego de cinco exitosas temporadas y más de mil programas, Morfi, todos a la mesa se despide de la pantalla de Telefe. Según pudo saber Ciudad, el programa conducido por Chino Leunis y Zaira Nara tendría su último programa el viernes 27 de diciembre.
En los pasillos del canal se especula con la posibilidad de que Zaira no esté presente ya que está embarazada de poco más de siete meses y tiene fecha probable de parto para mediados de enero. Por su parte, Leunis sí estará en la gran despedida del ciclo y, actualmente, se encuentra negociando su contrato para 2020, en el que se podría al frente de un nuevo proyecto.
Por el momento, la grilla del verano no ha sido confirmada por lo que todavía no está definido qué proyecto reemplazará a Morfi. “No se termina ni por el embarazo de Zai, ni por la propuesta del Chino, ni por rating. Más que nada es un ciclo cumplido, ya superó los mil programas”, explicaron a Ciudad fuentes cercanas a la producción.
Morfi, todos a la mesa debutó el día lunes 29 de junio de 2015 y por su estudio pasaron más de 3500 invitados. El pasado 5 de agosto, el ciclo celebró sus 1000 emisiones y fue tal su éxito que el programa tuvo varios desprendimientos como La peña de Morfi, Morfi Kids, Morfi Café, Especiales musicales de Morfi y La fiesta de Morfi.
En cinco temporadas, contó con diversos figuras como Gerardo Rozín, Damián De Santo y Carina Zampini en la conducción, y Malena Ginzburg, María Belén Aramburu, Ariel Rodríguez, Connie Ansaldi, Paulo Kablan y Melina Fleiderman como panelistas.