La pista del Súper Bailando 2019 se prepara para tener un reencuentro público muy fuerte para la salsa de a tres, cuando le toque el turno a Karina la Princesita (33) y Damián García. Es que, según reveló Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, el famoso invitado a sumarse a la dupla es nada menos que el Polaco (31).
Ya recuperado de una neumonía muy fuerte por la cual estuvo internado, el cantante regresará a ShowMatch. “Les cuento en primicia que el Polaco va a bailar con Karina la Princesita la salsa de a tres. Van a bailar juntos. Hasta ahora era secreto”. Con picardía, el conductor agregó: “No sé cómo van a bailar, porque ninguno de los dos es buen bailarín”.
Picante, Karina Iavícoli comentó: “Esto es un vueltito de Karina para el Kun Agüero, que justo blanqueó su romance con Sofía (Calzetti)”. De todas formas, la noticia es una verdadera novedad dado que la Princesita fue tajante y hermética cuando hace dos semanas le preguntaron por la relación con el padre de Sol (11) en una nota con la revista Pronto: "Es un tema que prefiero no tocar".
Y ante la repregunta, la Princesita especificó cómo es el vínculo que mantiene con el Polaco en lo referente a la crianza de la hija en común: “Tenemos la relación justa y necesaria. Ni tenemos una amistad ni somos enemigos". Al final, Iliana Calabró dio un indicio de cuál habría sido la motivación de Karina la Princesita y el Polaco para mostrarse juntos y en paz en televisión: “Me encanta por la nena. Sol está re entusiasmada, le encanta el Bailando y ver a sus dos papas nuevamente en la pista, compartiendo. Me parece divino”.
Ciudad