Luego de casarse por Civil en el mes de junio en Argentina, Diego “Cholo” Simeone (48) y Carla Pereyra (31) decidieron celebrar su amor con una gran boda secreta en la Tocana, Italia.
La pareja festejó con sus íntimos y su familia, sus hijas Francesca (3) y Valentina (6 meses), y los hijos mayores del Cholo y Carolina Baldini (41), Giovani (23), Gianluca (20) y Giuliano (16).
Entre los invitados VIP se encontraban Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que compartieron una postal desde la fiesta sin revelar el casamiento, y Andrea Bocelli, quien brindó un recital sorpresa a los novios.
Carla fue la encargada de anunciar la feliz noticia en Instagram junto a una bellísima postal de la pareja lookeados como novios y con un increíble paisaje de fondo: “El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros en un entorno idílico en el corazón de la Toscana”.
“No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir. ¡En el corazón de cada uno de los que nos acompañaron quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los más amigos, ¡a todos los que nos hicieron tan pero tan felices!”, agregó la modelo en la red social.
La pareja y su boda ilustran la nueva tapa de la revista ¡Hola! Agentina que cuenta con el álbum íntimo de la fiesta.
¡Felicidades!