El amor que rápidamente flechó sus corazones hizo que Pampita y Roberto García Moritán decidieran llevar su relación a otro nivel, y unirse en matrimonio en una íntima ceremonia junto a sus seres más queridos.
Impactante, con su característica elegancia y ese poder de atraer la atención de todos, la modelo deslumbró con su vestido de novia blanco (diseñado por Gabriel Lage), que acompañó con un velo y una tiara. Por su parte, García Moritán eligió un jacket, con pantalón gris y corbata del mismo tono, camisa blanca, y una flor en el ojal del extremo izquierdo.
Con esos outfits, cuidadosamente elegidos, los novios se conviertieron en marido y mujer frente a amigos y familiares, quienes asistieron al Palacio Sans Souci para acompañarlos en uno de los días más importantes de su vida.
Tras el emotivo casamiento, Roberto y Pampita posaron para los fotógrafos, dieron algunas notas para la prensa y se fundieron en un romántico beso, que coronó esta historia que ya escribe sus primeros y más especiales capítulos.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de Pampita y Roberto García Moritán como marido y mujer!
Fotos: Movilpress.