La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi está en su peor momento. Ahora, la exvedette y el periodista mantuvieron un bochornoso cruce en Twitter, donde no faltaron las agresiones verbales, los pases de facturas y las críticas por temas relacionados a la crianza de Antonio, el hijo de 1 año y 5 meses que tienen en común.
La primera en encender la mecha fue Liuzzi, quien no optó por los eufemismos a la hora de hacer un nuevo descargo en la red social:
Sus palabras tuvieron respuesta de parte de Ventura, quien hizo su descargo por la misma vía.
Luego de que una usuaria le dijera a Fabiana "lo importante es tu hijo; y a todas las mujeres que juzgan, ¿se fijaron en sus vidas?", el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió: "Ya vamos a hablar en la Justicia quién es quién... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura".
Tras leer la réplica del periodista, la cordobesa comenzó a twittear escandalosos hashtags como "#gordocomegrasa #abandónico #sorete", junto a la foto de un pañal de su bebé con materia fecal: "Acá te mando el pañal de tu hijo para que lo comas de postre", disparó sin pudor. Y agregó:
Finalmente, tras las repercusiones que generó la catarata de mensajes de la rubia, Ventura se refirió al tema: “Voy a hablar todo en Tribunales. No me gusta que estén mintiendo y hablando cosas que no son ciertas, queriéndome colgar de un personaje malvado, no lo soy. Soy un buen padre, siempre lo fui. Y cuando hay chicos de por medio, trato de preservarlos. No los expongo, ni les saco ventajas”, remarcó en diálogo con PrimiciasYa.com.
Todo seguirá en Tribunales. Y parece que, también, en las redes sociales. A la vista de propios y extraños.