El domingo Nicolás Cabré participó de la tradicional Maratón de Londres, una de las seis competencias más importantes de la disciplina, y dada la importancia del evento la familia real de Gran Bretaña estuvo presente. Hasta allí se acercó el Príncipe Harry (34), el marido de la actriz Meghan Markle (37) y futuro padre primerizo. Y Laurita Fernández lo sabía.
Es más, la actriz que se prepara para debutar en teatro junto a Cabré en Departamento de Soltero lo vio, le sacó una foto y lo publicó en Instagram Stories. Sin embargo, Laurita cometió un gracioso error que le podría haber pasado a cualquiera, y fue que además de colocarle una coronita sobre la cabeza en su imagen, le escribió el nombre y lo confundió con su hermano mayor: William (36).
Para muchos el detalle pasó desapercibido, pero para otros fue el detonante para bromear con Laurita por no saber cuál de los herederos al trono británico era el que estaba a tan solo metros suyo. Uno de los primeros en detectar el yerro fue Ángel de Brito, quien expuso a Laurita Fernández en Twitter y la corrigió al postear la foto: "Es William". Horas más tarde, Laurita se rió de su error y concluyó con otro posteo en la App: "Era Harry, ja, ja".