Laurita Fernández retomó el juego de los apellidos en Bienvenidos a bordo y este martes hizo pasar a Cinthia, una empleada bancaria que se mostró muy enamorada de Hernán Drago mientras le revelaba su nombre completo a la conductora.
Tras hacer pasar a la participante, Laurita fue por la siguiente concursante, una joven llamada Agustina, justo antes de notar que había protagonizado un blooper impensado en el ciclo de eltrece.
“Me voy a otro apellido. Bienvenida, ¿cómo te llamás?... ¡Uy, chicos! ¡Me quedé con el picaporte de la puerta!”, dijo Laurita ante las risas del jurado, compuesto por Drago, Rodrigo Vagoneta y Anamá Ferreyra.
EL DIVERTIDO BLOOPER DE LAURITA FERNÁNDEZ EN BIENVENIDOS A BORDO
“¡Estás re manija!”, bromeó Vagoneta, mientras la conductora exclamaba: “¡Traigan puertas que manijas sobran!”.
En las últimas horas, Laurita recibió un motivo para alegrarse cuando le informaron que terminaron las obras en el baño de la casa que viene remodelando desde hace mucho tiempo.
Muy contenta, la bailarina compartió imágenes en sus redes sociales del “antes y el después” del cuarto de baño. A una bañera súper moderna, Laurita le sumó un espacio que simula ser un camarín con un "tocador" con muchas luces en el espejo y una silla para relajarse como si estuviera por salir a escena.