A menos de una semana de perder el invicto en el juego de la soga en Bienvenidos a bordo, Alejandra Locomotora Oliveras volvió a caer ante una participante que la tomó por sorpresa en una tarde para el olvido.
La semana pasada, Locomotora se vio superada por Sofía, una artista de Belgrano a la que la producción de Laurita Fernández había convocado para una revancha, pocos días después de que hiciera tambalear a la campeona.
En este caso, Locomotora encaró la emisión de este miércoles como un día más, ya que tanto Ayelén como Belén, las dos jóvenes que pasaron en el inicio de la prueba, no pudieron hacer mucho ante la fuerza de Oliveras.
LOCOMOTORA OLIVERAS CAYÓ POR SEGUNDA VEZ EN EL JUEGO DE LA SOGA DE BIENVENIDOS A BORDO
A esta altura, Locomotora consideraba la tarde ganada cuando frente a ella se plantó Antonella, una joven que llegó de Merlo con un par de cartas debajo de la manga ya que aplicó la misma estrategia que Sofía, y sacó a la boxeadora de su cuadrilátero en solo cinco segundos y la arrastró varios centímetros.
Sorprendida por su hazaña, Antonella solo repetía “no lo puedo creer”, mientras Laurita festejaba su triunfo, sin descuidar a la Locomotora, que miraba resignada desde el otro costado. “Abrazo por favor. ¿Se saludan las contrincantes?”, dijo la conductora mientras Antonella se acercaba a Oliveras.
“Fuerte el aplauso a la Locomotora, que la amamos. Una luchadora, estuvo todo el año y puede pasar. ¿Puedo darte la espinaca de Popeye?”, le preguntó Laurita mientras Rodrigo Vagoneta se acercaba disfrazado de ese personaje y con los vegetales listos para que la boxeadora los consuma.