El supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante llegó a Bienvenidos a bordo, donde Laurita Fernández presentó a dos parejas de dobles que compitieron entre sí por el voto del jurado con el objeto de ganar el codiciado viaje a Europa.
Mientras sonaba de fondo el tema El último romántico, que L-Gante le dedicó a su supuesta pareja, Laurita fue haciendo desfilar a los cuatro participantes. “Lo que todos quieren, nosotros lo tenemos acá”, anunció la conductora.
Tras mostrar a la primera Wanda, oriunda de Córdoba, Laurita hizo pasar al primer Elián Valenzuela, que la dejó impactada con los apliques metálicos que tenía en sus dientes, como el verdadero L-Gante.
LAURITA FERNÁNDEZ GENERÓ UN ENCUENTRO CANDENTE ENTRE LOS DOBLES WANDA NARA Y L-GANTE
“Tiene los brillitos en los dientes, pero ¿podés comer con eso en los dientes?”, quiso saber Laurita. “Me la como a la Wanda, mirá si no voy a poder comer”, fue la picante respuesta del doble de L-Gante, imitando la voz del cantante a la perfección.
El doble de Elián hizo una demostración de baile, mientras la Wanda lo acompañaba. “La imagen que todos querían. Ahí tenés la confirmación”, anunció Hernán Drago. Finalmente, los dos participantes les ganaron a sus rivales y protagonizaron un momento álgido frente a cámara.
“Está todo el mundo pidiendo el chape”, les dijo Laurita a los dos participantes, con la promesa de un premio consuelo, tras perder en el concurso del peso de las joyas. “Me van a echar de casa”, se excusó el doble de L-Gante, que sin embargo se animó a ensayar un beso de ficción frente a la conductora.