A diario, Laurita Fernández sorprende a los televidentes con los más diversos talentos que pasan por su Bienvenidos a bordo y copan la atención de la conductora y de su inseparable ladero Hernán Drago.
Este jueves, la conductora recibió a Antonieta, una abuela de 81 años que llegó junto a su familia para presentar una “rara habilidad” que dejó boquiabierta a Laurita y a Drago: podía bailar animadamente con una botella en su cabeza.
“Me agarró la loca y empecé a bailar con la botella”, dijo Antonieta antes demostrar su talento al ritmo del “Meneaíto”, con lo que finalmente pudo mostrar que es una maestra en lo suyo ya que el envase de vidrio no se le cayó de la cabeza en toda la performance.
UNA MUJER DE 81 AÑOS SORPRENDIÓ A LAURITA FERNPÁNDEZ Y A HERNÁN DRAGO CON SU “RARA HABILIDAD”
“Miren cómo lo hace, ésta es una ‘rara habilidad’”, confirmó Laurita, al confirmar que Antonieta había cumplido con creces con su cometido, al punto de que le dieron ganas a ella misma, una bailarina consagrada, de intentar hacerlo.
“¿Qué tenés, una mesa en la cabeza? ¡No me da el círculo de la cabeza para sostener la botella!”, se quejó Laurita mientras intentaba infructuosamente reproducir la “rara” habilidad de la participante, hasta que finalmente se dio por vencida y la dejó a Antonieta bailando con Drago.
“¡Feliz cumpleaños!”, le deseó Drago a Antonieta mientras ella bailaba como si nada frente al modelo con la pesada botella de vidrio sobre su cabeza. “Voy a un club, pasa que hago teatro también”, dijo Antonieta, que confirmó que a la noche se iban a festejar con su familia a ese lugar con “pizza y empanadas”.