Tras varios meses de hacer concursar a los participantes en “El juego de los parecidos”, la producción de Bienvenidos a bordo decidió ir un paso más allá y organizó una competencia de imitadores que este lunes tuvo a su gran campeón como el doble de Ricky Martin.
Laurita Fernández anunció al inicio de la emisión de este lunes que se iba el “gran viaje por el país” que se puso en juego entre los finalistas, caracterizados como Karina la Princesita, Sandro, Jean Carlos y Daddy Yankee, y, por supuesto, el boricua más famoso del mundo.
Frente al jurado, integrado por Hernán Drago, Virginia Gallardo, Rodrigo Tapari y Germán “Tripa” Tripel, los participantes fueron demostrando sus talentos, y al doble de Ricky le tocó hacer lo suyo entonando Vuelve, una de las canciones más famosas del ídolo.
EZEQUIEL DANERI SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO POR SU IMITACIÓN DE RICKY MARTIN
Si bien no es muy parecido a Ricky Martin, Ezequiel Daneri impostó muy bien la voz, razón por la cual el jurado se decantó por la interpretación del cantante melódico que llevó sutalento al nivel profesional.
“Ricky Martin se lleva el premio, se lleva el viaje y saluda al jurado, en esta gran final de imitadores. Un gran aplauso para todos y cada uno de los cantantes que nos demostraron su talento hoy”, dijo Laurita luego de que “Tripa” declarara ganador a Ezequiel.
“Gracias a la producción de este gran programa lleno de buena vibra que nos permite dar visibilidad a nuestro trabajo. Gracias a todos los que me acompañaron y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo y muestras de cariño”, escribió el cantante en su muro de Instagram.