La increíble confusión de Lucas Locho Loccisano en Bienvenidos a Bordo hizo estallar de risa a Laurita Fernández, pero de seguro que no causó ni un poco de gracia a Adriana de Saavedra, la participante que desde la casa contaba con él para ganar y llevarse un premio.
"No entendí la pregunta. ¿Podemos volver atrás?", reconoció el jurado de Canta Conmigo Ahora sonrojado y súper avergonzado tras su insólito error en el juego ¿quién es?
Es que Laurita se había apiadado de Locho y le había insistido en repetirle la consigna para ayudarlo: "Hay que tachar a los que le conocemos el apellido".
En ese momento, Locho asintió con la cabeza y pidió: "Tachemos a Karina la Princesita".
Seguro de tener la posta, Locho se la jugó: "¿Defino? ¿tiro al arco? Elijo a María Becerra, me quedo con Jennifer López".
"Becerra, o sea que acaba de decir el apellido", enfatizó Laurita Fernández en medio de un incontenible ataque de carcajadas, ante el estupor de Locho Loccisano.
LAS PISTAS QUE LOCHO LOCCISANO TUVO Y NO APROVECHÓ EN BIENVENIDOS A BORDO
La consigna que Lucas Locho Loccisano tenía que resolver, y que no pudo, consistía en acertar cuál de los 16 famosos que le presentaban era el indicado.
Así fue como pudo concluir sortear a quienes "han tenido o tiene una pareja famosa" y "en algún momento lo escuchaste catar", pero no interpretó que era Karina la Princesita (Tejeda) a quien "popularmente no le conocemos el apellido".