A principios de septiembre, la relación de pareja entre Fede Bal y Bianca Iovenitti llegó a su final. Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado y afrontando rumores de nuevas conquistas.
En esta oportunidad, la bailarina, que este año participó del Súper Bailando 2019 junto a Rodrigo Noya, fue vinculada sentimentalmente con su excompañero de certamen, pese a que él está de novio con Martina Scigliano.
"Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", contó Mimi, la panelista de Confrontados, el programa de El Nueve, con las imágenes de la salida nocturna de Bianca y Rodrigo en pantalla, súper cómplices.
Plasmando la buena onda que conserva con Noya, tras quedar eliminados del programa de Marcelo Tinelli, Iovenitti subió una historia a Instagram, confirmando el encuentro nocturno con el actor, con quien se filmó bailando y divirtiéndose.