Bhavi desembarcó por primera vez en el Estadio Obras, de Buenos Aires, y presentó ante miles de fans su nuevo show homónimo a su EP, Abducción en una noche bisagra para su carrera, que transita una nueva etapa de importantes proyectos.
Bhavi recorrió los sonidos más emblemáticos de la trilogía de Butakas, Cinema y Pochoclos y fue intercalando los seis nuevos temas de “Abducción” acompañado de una puesta visual que potenció cada detalle sonoro.
Qué Pasó, Bésame, No Lo Entiendo, Pochoclos, Algo Rico, Puff, 22HS y Bien, sonaron en una noche histórica, junto a las nuevas Fantástico, Gasto, Claro que sí, Sabbot y Aeróbico. Los invitados de lujo fueron Khea, Asan y Seven Kayne.


PH: @rodraxph.
BHAVI SALE DE GIRA CON SU MÚSICA
Bhavi se prepara para una extensa gira que lo llevará por ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México y próximamente España, demostrando el crecimiento artístico descomunal que se encuentra transitando.
Un artista que se reinventa constantemente, con una conexión innata con la música que lo lleva a ser hoy uno de los referentes más convocantes y respetados de la escena. Genuino, fresco e irreverente, sus canciones se multiplican en energía cuando se sube al escenario, y sus shows son una caja de sorpresas inolvidables para todos los que se suman a la fiesta.
22/04 - Montevideo, Uruguay - Cosquín Rock.
28/04 - Mendoza, Argentina - Foxy.
29/04 - Santiago de Chile - Sala Metronomo.
05/05 - Monterrey, México - Dogma.
06/05 - Ciudad de México - Foro Indierocks.
07/05 - Guadalajara, México - C3.
19/05 - Rosario, Argentina - Sala de las Artes.
20/05 - Córdoba, Argentina - Club Paraguay.
27/05 - Asunción, Paraguay - Trap House.
TBA - Madrid.
TBA - Barcelona.