Luego de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, muchos rubros continuaron con sus respectivas tareas extremando todos los cuidados y siguiendo un riguroso protocolo. Uno de ellos fue la televisión.
Los televidentes pudieron continuar apreciando la grilla habitual (salvo algunas excepciones), aunque muchos famosos optaron por hacerse cargo de la conducción desde sus respectivas casas o poniendo un reemplazo.
Beto Casella: "Estoy conflictuado y desconcertado porque cambié el fondo. Me dijeron que parece un baño. Ya está, yo me voy al baño".
En el caso de Beto Casella, por estar dentro del grupo de riesgo por su edad, el presentador continuó imprimiéndole su sello propio a las transmisiones de Bendita desde una videollamada que realiza todas las noches mostrando el mismo rincón de su casa.
Hasta que un día se cansó. “Estoy conflictuado y desconcertado porque cambié el fondo. Me dijeron que parece un baño”, expresó. A lo que Edith Hermida se despachó con un sincericidio: “¿Querés que te digamos la verdad? Casi que no tenés un rincón más o menos televisivo en tu casa, alguien te lo tenía que decir y fui la única que se animó”.
Edith Hermida: "¿Querés que te digamos la verdad? Casi que no tenés un rincón más o menos televisivo en tu casa, alguien te lo tenía que decir y fui la única que se animó".
“Ya está, me voy al baño”, lanzó Beto, en respuesta a la crítica. Pero lo que nadie se esperaba es que al prender la luz… ¡se viera su ropa interior!: “Ay, se vio un calzón. ¿Qué es eso colgando? Ya se vio”, gritaron sus panelistas al aire.
Algo incómodo por el momento, Casella intentó ponerle humor a la situación: “No puedo mostrar toda mi intimidad”, lanzó. Pero su compañera lo mandó al frente sin filtro: “Pero ya se vio”.
¡Qué momento!