Tras 12 años siendo "la voz" de Bendita (El Nueve), Mario de Candia, más conocido como "Marito", se animó a cumplir uno de sus más fuertes deseos: se va a vivir a España. Y si bien en el programa lo despidieron al aire, a la noche el equipo fue a cenar afuera para disfrutar de una última comida con él.
Al aire libre, respetando el nuevo protocolo de los locales gastronómicos en plena pandemia, felices y rememorando los momentos más tiernos con él, así se vio a Beto Casella -que rompió su aislamiento tras cinco meses en su casa por pertenecer al grupo de riesgo- con su equipo.
"Bueno, respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas".
"Bueno, respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas. Así que le deseamos lo mejor a Marito. Lo vamos a extrañar mucho, no solo como la voz de Bendita sino como tipo, como compañero gamba con el que se puede contar. Y él sabe que puede contar con nosotros”, dijo el conductor en un video que subió a su cuenta de Instagram.
"Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos”.
Y remarcó que extrañará "horrores" a su compañero. "Cuando un amigo se va... Nuestro querido @mariodecandia se va a probar suerte a España. Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos”.
También asistieron a la despedida Edith Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro, Carla Czudnowsky, Gabriel Cartañá y Lola Cordero.
¡Buen viaje!