Luego de cinco meses sin verse, y de tener un momento a solas con su madre, padre y hermana menor, Julieta Poggio se reencontró con su novio, Lucca Bardelli, en la casa de Gran Hermano 2022.
A través de la pantalla, Santiago del Moro le avisó a la modelo que Lucca ya estaba a pocos metros, y le hizo una pícara oferta. "Juli, te quiero hacer un ofrecimiento. Les van a dejar el SUM para ustedes solos, por si quieren hacer algo", le comentó el conductor de Telefe.
Exaltada y emocionada, Poggio se río y le respondió: "No, eso es una banda".
Acto seguido, se abrió la puerta y apareció Lucca Bardelli con un ramo de rosas rojas. Julieta corrió a su encuentro y se colgó de él como un koala, lista para fundirse en un apasionado beso.
"Te extrañé mucho", le dijo la participante de GH a su novio, quien le respondió en la misma sintonía amorosa.
LUCCA BARDELLI HABLÓ DEL RUMOR DE QUE LE FUE INFIEL A JULIETA POGGIO
Esta semana, Lucca le dio un móvil a A la Barbarossa y manifestó su malestar con los gritos que Julieta Poggio recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó.
"¿Te portaste bien?", le disparó Analía Franchín, sin rodeos. "Sí, re. La estoy esperando", dijo Lucca.
"Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?", retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso".