A pesar de que desde enero son cientos de miles los fanáticos de Las mil y una noches que no se pierden ningún detalle de los actores, poco se supo de Ceyda Düvenci, la actriz que encarna a Bennu y una de las que más perfil bajo tiene.
La mejor amiga de Sherezade en la ficción de El Trece tiene una dura historia familiar, ya que su hija Melisa, de 6 años, nació con retraso madurativo, lo que no le impide realizar su vida normal, pero sí caminar o realizar algunos movimientos.
Ceyda la llevó a Estados Unidos para realizarle un tratamiento que mejore su calidad de vida. La actriz y el empresario Engin Akgün, padre de Melisa, se separaron en 2013. En ese momento, la intérprete de Bennu contó: "Hemos pasado por momentos muy difíciles como la salud de nuestra hija, y hemos luchado, pero estamos cansados. Nuestro matrimonio ha terminado de una manera civilizada".
En Estados Unidos, Melissa será atendida por médicos expertos y fisioterapeutas que la ayudarán a mejorar. La niña viajará junto a su mamá y Bülent Sakra, su nueva pareja.