En agosto de 2021, Benjamín Vicuña anunció en redes sociales el final de su pareja con China Suárez. Tres meses después, blanqueó su romance con Eli Sulichin.
Invitado a No es tan tarde, Germán Paoloski le preguntó por su rápida apuesta al amor y el actor de El primero de nosotros reflexionó al respecto.
"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo", fue la frase que el conductor de Telefe le leyó a Vicuña, de una declaración suya en una entrevista.
"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena".
Acto seguido, y con una sonrisa pícara, Benjamín respondió: "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena".
"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.
"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito".
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ
Finalizada la relación amorosa con China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín declaró: "Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados".
"Lo sé en todos los roles, como también adulto, y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida", continuó diciendo el actor.
"Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz", concluyó Benjamín, a medio año de la ruptura con China Suárez.