El día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda de manera pública a su hija Blanca, su primogénita con Pampita, que murió el 8 de septiembre de 2012, en Chile.
A sus 6 años, luego de unas vacaciones en Cancún, Blanquita contrajo una enfermedad, provocada por una bacteria, que le causó una neumonía hemorrágica que desencadenó en su muerte.
Este 8 de julio, como es costumbre en el actor chileno, las rosas blancas llegaron a su red social, al igual que una tierna foto inédita con su pequeña, en la que se los ve juntos, disfrutando de un día de playa.
BENJAMÍN VICUÑA SE EMOCIONÓ AL CONTAR CÓMO IMAGINA EL REENCUENTRO CON BLANCA
Tres meses atrás, Benjamín Vicuña fue a PH, Podemos Hablar y se emocionó al contar cómo imagina el reencuentro con su hija Blanca.
El encargado de dar paso al especial recuerdo fue Andy Kusnetzoff, quien les pidió a los invitados que escojan una foto significativa de sus vidas y el actor no dudó en escoger una junto a su niña.
"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín, con sus ojos empañados.
Con la emoción a flor de piel, Vicuña agregó: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y de la luz se van más allá de lo que aparentan ser".