Cada 15 de mayo es inolvidable para Benjamín Vicuña, como para Pampita y su familia, porque ese día su hija Blanca cumpliría años. El actor, de viaje por Nueva York, quiso recordarla con un homenaje súper emotivo.
El chileno compartió a través de las redes imágenes de la suelta de globos, blancos y con forma de corazón, que realizó en las calles de la Gran Manzana.
“Feliz nacimiento, Blanca”, puso, mientras mostraba como lanzaba al cielo una docena de globos. El conmovedor gesto llegó unas horas después de que en Instragram le había dedicado una profunda carta a su hija por los 16 años que cumpliría.
Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo imagina el reencuentro con su hija Blanca
Uno de los momentos más emotivos de PH, Podemos Hablar en la última visita de Benjamín Vicuña fue cuando recordó con emoción y amor a su hija Blanca, fruto de su amor con Pampita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 años.
El encargado de dar paso al especial recuerdo fue Andy Kusnetzoff, quien les pidió a los invitados que escojan una foto significativa de sus vidas y el actor chileno no dudó en escoger una junto a su niña.
"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín, con sus ojos empañados.
Fotos: Instagram