Benjamín Vicuña se mostró junto a Magnolia, Amancio y el resto de sus hijos en sus redes sociales tras los fuertes cuestionamientos que la China Suárez le hizo como padre en Twitter haciendo alusión a los muchos viajes que emprende el actor.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre criticó con fuerza a la China luego de que un notero de LAM encontrara a la actriz saliendo de un hotel en el que pasó la noche con Rusherking, y le echó en cara que dejó a sus hijos al cuidado de un tercero y no los llevó al colegio.
“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió la China.
LA FOTO DE BENJAMÍN VICULA JUNTO A SUS HIJOS TRAS SER CUESTIONADO COMO PADRE POR LA CHINA SUÁREZ
Si bien el actor se mostró reacio a dar declaraciones al respecto de este posteo aduciendo que la actriz “es una persona adulta”, finalmente hizo un descargo de la mano de Karina Iavícoli, panelista de Socios del espectáculo.
“Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa ni por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, le escribió Vicuña a Iavícoli.
Pero este fin de semana, el actor fue más allá y se mostró en sus stories de Instagram acompañado de Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con la China, y con Benicio y Beltrán en la casa que habita en Palermo.