Benjamín Vicuña (43) regresó a Buenos Aires tras una distendida Navidad en José Ignacio, en Uruguay, para pasar Año Nuevo con sus hijos. Y lo hizo en compañía de Pampita (43) y Roberto García Moritán (46), que lo recibieron en su casa de Santa Bárbara.
La semana pasada, el actor le había contado a Chusmeteando sus planes para las fiestas mientras disfrutaba de unos días de descanso en el país vecino. "Año Nuevo lo paso con los chicos en Buenos Aires”, explicó el actor de El primero de nosotros.
De esta manera, y a través de sus stories de Instagram y las de Bautista Vicuña, el mayor de los hijos varones que tuvo con Pampita, se pudo ver al actor, muy distendido en compañía de los pequeños en la casa que su ex preparó para tan esperada ocasión.
UN COMIENZO DE AÑO PROMISORIO PARA BENJAMÍN VICUÑA
Tras esta celebración, el actor recibió a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, y también a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez, en su casa de Barrio Parque. El actor publicó una story junto a los cinco bajo el epígrafe “El mejor comienzo. 2022”.
Allí se puede ver a todos ellos posando frente y sobre una escalera que el actor tiene junto a una monumental biblioteca en la vivienda a la que se mudó hace pocos días, y que se encuentra muy cerca de la de Pampita y García Moritán.
Además, Benjamín Vicuña se encontraría atravesando un promisorio presentre amoroso tras su frustrado romance con la empresaria Romina Pigretti ya que, según informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, está viviendo un romance con Eli Sulichin (32), una amiga de Pampita a la que habría conocido en el bautismo de Ana García Moritán.