En los cinco años y medio que duró la relación de pareja de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el actor chileno no habría logrado entablar una amistosa relación con Nicolás Cabré, el padre de la primogénita de la actriz, según informó Yanina Latorre en LAM.
Luego de que la panelista contara que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se reconciliaron, la "angelita" dio detalles de los tensos encuentros de Nico con Benjamín en el teatro, dado que Laurita está protagonizando El Método Gronholm con Vicuña.
"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante", comenzó contando Yanina.
"El encuentro de Cabré con Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. Distante".
"Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China", continuó Latorre.
Atenta al relato de su compañera, Fernanda Iglesias le preguntó a Yanina: "¿La China lo dejó a Cabré?". Y la panelista le respondió con una tremenda definición, tanto de Suárez como de sus ex: "Sí, la China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor".
"Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda".
LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LOS RUMORES AMOROSOS CON VICUÑA
La semana pasada, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña debutaron con El Método Gronholm en Paseo La Plaza y los rumores amorosos no tardaron en unirlos.
Sin embargo, la actriz echó por tierra que con su compañero de trabajo, con quien ya trabajó en una ficción, los una algo sentimental.
"No nos enganchamos con eso", dijo Laurita en diálogo con Teleshow.