A lo largo de los últimos 16 años, Benjamín Vicula formó dos familias junto a Pampita y la China Suárez, y este domingo compartió en sus redes sociales una de las fotos que hizo junto a sus cinco hijos para la conocida revista chilena Velvet.
Benjamín formó pareja con Carolina Pampita Ardohain en 2005 y a los pocos meses nació Blanquita, que lamentablemente falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile a raíz de una bacteria, cuando su hermano Bautista ya tenía cuatro años, y día en que el pequeño Beltrán cumplía tres meses.
La pareja siguió adelante en medio del dolor y el 12 de octubre de 2014 llegó al mundo Benicio, que no llegó a conocer a su hermana, aunque participa activamente cuando la modelo inaugura una plaza construida en su nombre.
BENJAMÍN VICUÑA REUNIÓ A TODOS SI HIJOS PARA UNA FOTO FAMILIAR
Con la China Suárez, Benjamín se convirtió en papá el 8 de febrero de 2018 de Magnolia. ´La actriz, con la que se conocieron rodando El hilo rojo, ya había sido mamá en 2013 de Rufina, junto a su colega Nicolás Cabré.
Finalmente, en medio de rumores de crisis, que se confirmaron varios meses después con la separación de la pareja, el 20 de agosto de 2020 llegó al mundo Amancio, el hijo menor del actor, que también estuvo presente en la emblemática foto que apareció en las redes sociales.
“La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto”, escribió el artista junto a una de las imágenes de la producción que salió en Velvet.
Benjamín no deja pasar un día 8 de cada mes sin recordar a su querida Blanquita, que lo inspiró a escribir el libro que presentó este mes en la Feria internacional del libro de Buenos Aires. Blanca, la niña que quería volar, que cuenta con un capítulo escrito por Pampita, ya se convirtió en un éxito de ventas en las librerías argentinas.