Feliz por su noviazgo con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña tiene más de un motivo para festejar. A su feliz presente en pareja se le suma el haber logrado completar el IronMan, la competencia que combina natación, running y ciclismo.
Al igual que Nicolás Cabré, expareja de su ex, China Suárez, el actor chileno enfrentó de principio a fin la competencia y le dedicó su logro a Blanca, su hijita con Pampita que falleció el 8 septiembre de 2012.
“Había 700 inscriptos y cuando empezamos con él y hablamos con la gente de IronMan, en dos meses y medio se fue a 2100 participantes”, contó su entrenador, Maximiliano Martínez Monzón, en diálogo con Teleshow.
Aunque las familias no podían acompañar a los participantes, en el evento adelanto de la competencia sus hijos con Pampita sí le hicieron el aguante.
"Estuvo buenísimo, nadamos suave, bien, después la bicicleta también estuvo bien, y su fuerte es correr. La gente lo coreaba. Yo corro hace más de diez años y lo que vi hoy con Benjamín a mí me sorprendió", lo elogió su entrenador.
LA TIERNA DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJA BLANCA
Antes de cerrar, Maximiliano contó que lo enterneció ver al actor emocionado dedicándole su logro a su hijita con Pampita.
"Su emoción llorando al final, dedicándoselo a su hija Blanca, a su familia. Para él eso es lo más importante. Y para el deporte, para el Triatlón, para él como artista, fue muy importante su presencia. Él estaba muy emocionado, es la primera vez que hace esto", cerró Maxi, feliz por Benjamín.
Fotos: Instagram